Wednesday, July 11, 2012

Jaculatoria para atraer al ser amado

Para que se dirijan a D.A.M.S., donde este, trayendo su espíritu a mi C.P.R.P. amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor cuádruple. Que D.A.M.S. Jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi C.P.R.P. me pertenezca. Que D.A.M.S. no beba, no como, no hable no escuche no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración.
Mi niña blanca santísima muerte gira y use su poder y aleja a D.A.M.S. de cualquier mujer con quien el este en este momento, y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de D.A.M.S. porque lo quiero amándome y enamorado de mi C.P.R.P.
Quiero que D.A.M.S. se quede dependiente de mi amor. Quiero verlo loco por mi C.P.R.P. deseándome como si yo C.P.R.P. fuese la última persona de la faz de la tierra, quiero su corazón prendido al mío eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima muerte florezca este sentimiento dentro de D.A.M.S. dejándole preso en mi 24 horas por día. Oh mi niña blanca, santísima muerte haz de traer a D.A.M.S. para mí, pues yo a él lo deseo y lo quiero deprisa, por tus poderes ocultos, que D.A.M.S. comience a amarme a mi C.P.R.P. a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi C.P.R.P. como si yo fuese la única persona del mundo.
Que D.A.M.S. venga corriendo hacia mi lleno de esperanza y deseo, que D.A.M.S. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mí
Santísima muerte yo te imploro para que me traigas a D.A.M.S. que D.A.M.S. me ame mucho venga manso y como yo lo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa mi niña blanca santísima muerte, quiero que vuelva a mi amándome D.A.M.S. que me entristece con su desprecio. Que D.A.M.S. olvide y deje de una vez por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que D.A.M.S. sea desanimado y frio con otras personas. Que se desanime y sea frio con todas las otras mujeres. Que cualquier otra mujer que este con D.A.M.S. se estrese con ella, pelle con ella y salga inmediatamente de la vida de ella. Cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen su relación urgentemente.
Que D.A.M.S. se sienta solo y humillado y avergonzado. Que el venga a mí, C.P.R.P. pida mi amor y mi perdón. Oh linda poderosa santa muerte. Que en este momento D.A.M.S. no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí pensando cómo va a hacer para hacerme feliz. Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica cualquier contacto, para yo saber si D.A.M.S. piensa en mí y que me quiere y me quite de esta oscuridad. Que D.A.M.S. hable conmigo que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa traiga a D.A.M.S. a mis pies para no más salir, y que venga corriendo que deje todo y a todos y que solo piense en mi C.P.R.P.

Linda poderosa niña blanca, santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que D.A.M.S. me ame locamente y desee unirse a mi C.P.R.P. quiero a mi amado amándome y adorándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer. Que sus deseos sean solo para mi C.P.R.P. que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mí. Que D.A.M.S. quiera mucho de verdad que yo C.P.R.P. me quede con él y se junte conmigo.
Pero además quiero que usted linda persona poderosa santísima muerte aleje de D.A.M.S. toda y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos. Que solo sienta atracción sexual por mí. Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y q sufra lejos de mi C.P.R.P. y no aguante más sufrir. Quiero q el me busque hoy y ahora quiero oír la voz de él pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi C.P.R.P. para siempre diciéndome que me ama y que quiere solo a mí. Pidiéndome que estemos juntos a corto plazo. Gracias por el favor concedido prometo mi niña blanca santísima muerte ofrecerte lo que tú quieras, una veladora y una flor blanca los martes tendrás.

Gracias por escucharme y atender mi pedido

No comments:

Post a Comment