Wednesday, July 11, 2012

Oración de la Santa Muerte para atraer al ser amado

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,

Por la fuerza de los corazones sagrados
y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a [SUS iniciales] donde esté,
trayendo su espíritu ante mi [TUS iniciales]
amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor
y me devuelva el amor en cuádruple.

Que [SUS iniciales] jamás quiera a otra persona
y que su cuerpo solo a mi [TUS iniciales] me pertenezca.
Que [SUS inicales] no beba, no coma, no hable, no escuche,
no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre,
por los poderes de esta Oración.

No comments:

Post a Comment